jueves, 12 de noviembre de 2009

El Fiat Yamaha concluye su trabajo en el test de Valencia

Primer y tercer mejor tiempo para Lorenzo y Rossi respectivamente, que han dado por terminado su trabajo tras la segunda jornada de entrenamientos.




La temporada 2009 ha concluido definitivamente este martes para el equipo Fiat Yamaha. Jorge Lorenzo y Valentino Rossi han terminado de hecho con una jornada de anticipación su trabajo en el test de Valencia, con el español encabezando la tabla de tiempos.
Lorenzo hacía una valoración positiva de su nueva YZR- M1: “Estoy contento de ver la competitividad de esta nueva versión de la moto. He podido hacer algunas vueltas muy rápidas y ser el más rápido en el último día de la temporada sienta muy bien”.
“Hay mucho tiempo hasta que el test siguiente y para mí es bueno mentalmente haber sido el más rápido. Hemos trabajado en la electrónica y las suspensiones, hemos comparado el nuevo chasis con el viejo y hemos recogido una gran cantidad de información importante para nuestros ingenieros” ha resumido el mallorquín.
Por su parte, Rossi también se ha declarado satisfecho con las pruebas tras firmar el tercer mejor registro del día por detrás de su compañero de equipo y de Casey Stoner: "Estoy contento con lo visto hasta ahora en evolución de la moto, porque ya es más rápida que la anterior. El acelerador es más fácil de abrir y creo que Yamaha ha hecho un buen trabajo hasta ahora”.
”Hoy hemos sido bastante rápidos, estoy satisfecho con el trabajo que hemos hecho estos dos días. Creo que hemos dado a nuestros ingenieros bastante material para trabajar durante el invierno y estoy deseando ver las próximas actualizaciones en febrero. ¡Ahora tenemos algunos meses para descansar y recargar las baterías para el año próximo, que seguro va a ser muy muy reñido!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario